Los alumnos Rubén Leandro Moro, del IES ‘Gabriel y Galán’, de Plasencia; Daniel Alberto Martín Martín, del IESO ‘Cella Vinaria’, de Ceclavín; y Victor Rodríguez Pastor, del IES ‘Alagón’, de Coria, representarán a Extremadura, a finales de junio en Canarias, en la fase nacional de la Olimpiada Matemática, tras ser clasificados entre los 31 alumnos que durante este fin de semana han participado en la fase regional celebrada en Mérida (noticia extraída de www.educarex.es )

Desde aquí queremos felicitar a nuestro alumno Víctor y a sus padres por haber conseguido este éxito de manera tan brillante... y esperamos y le deseamos la mejor de las suertes en la fase nacional que tendrá lugar en Canarias.

¡Enhorabuena, Víctor!