Programa Erasmus

¿Quén está en línea?

Nuestro Centro pertenece a las siguientes redes:

Blog de la Red de Escuelas Promotoras de Salud

Blog de la Red de Inteligencia Emocional

Red Extremeña de Escuelas de Centros Promotores de la Actividad Físico-Deportiva

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

logotipoHola, somos un grupo de 48 alumnos de 3º ESO del IES ALAGÓN de Coria ( Cáceres), que en realidad constan de dos clases distintas; nosotros es el primer año que estudiamos EJE. El nombre de nuestra cooperativa es Coria City Sooc.Coop. ya que nuestro pueblo se llama Coria y así lo representamos.
Nuestra empresa consiste en la venta de abalorios y accesorios que estamos elaborando nosotros gracias a la ayuda de una chica que nos está enseñando.
Espero que miréis nuestro catálogo con interés y que podamos contactar con otras cooperativas. Un saludo desde Coria City Sooc. Coop.

El organigrama de nuestra cooperativa es el siguiente:

organigrama
Y éstos somos nosotros:

Proyecto Lingüístico (PLC)

plc3

Libros de texto

Contacto con el centro...

Twitter oficial: @iesalagonalagonicono twitter Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.email

Protocolos Sanitarios