El Periódico de Extremadura

Titulares de El Periódico Extremadura
  1. La gripe ha superado esta semana el nivel epidémico en Extremadura, que se establece en 96 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que en la región se han contabilizado 135 casos, según los datos del Sistema Centinela de Vigilancia de la …

  2. El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, considera "de justicia" la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), que en Extremadura, donde las rentas son más bajas, tendrá un mayor impacto y ha asegurado que se debe hacer todo lo …

  3. Apag Extremadura Asaja ha calificado este jueves de "mala noticia" la nueva subida del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2020 al considerar que es "inasumible" y va a "condenar al cierre" a las explotaciones agrarias que requieren de …

  4. Un total de 89.557 viajeros se alojaron en los hoteles de Extremadura el pasado diciembre, un 2,5 por ciento menos que en el mismo mes del año anterior, aunque las pernoctaciones aumentaron en este mismo porcentaje, hasta las 154.697.


    En …

  5. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves en Extremadura cielo nuboso con lluvias y chubascos débiles, ocasionalmente acompañados de tormentas, que pueden ser más intensos localmente en la segunda mitad del …

  6. En los próximos meses también se habilitarán casi un millar de plazas públicas en residencias municipales. La Junta pondrá en marcha un plan de choque hasta rebajar a mil los usuarios pendientes de ser atendidos
  7. Franco: «Esperamos que a lo largo de esta legislatura se den la condiciones para ello». Se plantea ante la falta de médicos en la Atención Primaria y requiere consenso
  8. Un estudio de la UEx aborda los beneficios de las TIC para las pymes alimentarias
  9. El director gerente del SES también abordó ayer en la Asamblea los dos nuevos hospitales de la región. A preguntas de la diputada del PP, Elena Nevada, Ceciliano Franco habló de fechas. En el caso del nuevo hospital Don Benito-Villanueva …

  10. Los ayuntamientos afectados por el cierre de estaciones, dispuestos a hablar con el ministerio o Renfe para llegar a acuerdos, siempre que no supongan que tengan que aportar fondos de sus arcas