Programa Erasmus

¿Quén está en línea?

Nuestro Centro pertenece a las siguientes redes:

Blog de la Red de Escuelas Promotoras de Salud

Blog de la Red de Inteligencia Emocional

Red Extremeña de Escuelas de Centros Promotores de la Actividad Físico-Deportiva

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Periódico Público

Últimas noticias publicadas en Público en la sección España
  1. El rotativo considera que la mejor opción para Catalunya pasa por que los catalanes rechacen la independencia en este plebiscito para no perder los privilegios que supone continuar dentro de España, como la pertenencia a la Unión Europea.
  2. Nace 'El Cactus', una publicación "punzante" escrita por las niñas y los niños de primaria de tres colegios de Lavapiés y La Latina. Es el arma de papel al que han recurrido madres, profesoras y vecinas para hacer frente a la gentrificación del centro
  3. El Gobierno autonómico defiende que está dispuesto a enmendar la ley de protección animal, que prevé sanciones de hasta 5.000 euros a los particulares que les den cobijo y cuidado sin autorización
  4. La presidenta pide amparo al comisario de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, y denuncia que el “déficit de infraestructuras de Andalucía no es acorde a la inversión que la UE hace en España”
  5. El exconseller valenciano cumple condena en prisión por otra pieza de malversación de ayudas públicas al tercer mundo. Otras 20 personas son investigadas junto con Blasco por delitos de prevaricación y fraude.
  6. La Comunidad prepara un reglamento de la Ley de Protección Animal en el que limita, pero no impide esta práctica. Las protectoras piden su prohibición para evitar cientos de abandonos.
  7. La expresión se recoge en el auto de prisión dictado este viernes por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, que señala que la investigación ha desvelado que Rachid se encontraba "en vías de planificación de un atentado terrorista".
  8. La alcaldesa de Madrid se declara "sorprendida" por el revuelo causado con esta imputación y asegura que Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer no están imputados.
  9. Entre los 22 ex altos cargos de la Junta acusados hay además seis exconsejeros, dos exviceconsejeros o dos ex directores generales de Trabajo.
  10. El instituto armado resuelve con un parche esta reivindicación de la plantilla tras el fiasco de la compra fallida de 21.000 equipos de protección para su plantilla, 2.000 de ellos para mujeres.

Proyecto Lingüístico (PLC)

plc3

Libros de texto

Contacto con el centro...