Programa Erasmus

¿Quén está en línea?

Nuestro Centro pertenece a las siguientes redes:

Blog de la Red de Escuelas Promotoras de Salud

Blog de la Red de Inteligencia Emocional

Red Extremeña de Escuelas de Centros Promotores de la Actividad Físico-Deportiva

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key
Como cada año, este próximo día 30 de marzo de 2011, celebraremos nuestro día del centro. Éste es un día de toda y para toda nuestra comunidad educativa, empezando por nuestros alumnos, que sin su participación no sería viable.
Se ha intentado entre todos organizar una multitud de talleres, competiciones, exposiciones y concursos que nos permitan disfrutar de un día de acercamiento lo más lúdico posible.
La jornada comenzará a las 9:30 horas y terminará a las 14:00. Toda la Comunidad del IES está invitada a participar, algo que esperamos.
educacion_secundaria6Empezaremos con la tradicional Carrera Solidaria, cuya recaudación va este año destinada a la ONG "PLAN", dentro de su campaña "Por ser niñas".
Además, tendremos las siguientes actividades: desayuno saludable, concurso de repostería inglesa, competiciones deportivas varias, taller de efectos especiales, taller de henna, taller de fantasía, exposición sobre las Olimpíadas, exposición de trabajos en madera, exposición de Medicus Mundi, exhibición de aeromodelismo, taller de danza moderna, taller de marcapáginas, taller de juegos de ingenio, taller de escalada, trivial, simultánea de ajedrez, bingo para la igualdad, password, exposición de freaks, exhibición de robótica, taller de cocina solar, taller de empleo redtrabaja, tómbola solidaria, taller de papiroflexia, acrosport, concierto de música, proyección de documentales ("Fractales", "Life", "Viaje a los confines del Universo"), etc.
Esperamos que todos disfrutemos de un buen día... ¡Os esperamos!

Proyecto Lingüístico (PLC)

plc3

Exámenes de septiembre

Contacto con el centro...