Programa Erasmus

¿Quén está en línea?

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Nuestro Centro pertenece a las siguientes redes:

Blog de la Red de Escuelas Promotoras de Salud

Blog de la Red de Inteligencia Emocional

Red Extremeña de Escuelas de Centros Promotores de la Actividad Físico-Deportiva

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Este proyecto de la Secretaría General de Educación y de la Dirección General de Patrimonio Cultural pretende dar a conocer a los alumnos y alumnas el patrimonio cultural de nuestra localidad, mediante la adopción por parte del instituto de algún monumento emblemático de su ciudad. El objetivo es promover la concienciación y sensibilizar a los alumnos, y a toda la comunidad escolar, de la necesidad de cuidar y proteger el patrimonio cultural.

 

En nuestro caso el monumento a adoptar es el PUENTE DE HIERRO de Coria.

puente-de-hierro-coria-2


Hoy, lunes día  17 de febrero, a las 11:20, ha tenido lugar la ceremonia de entrega en adopción del monumento. D.ª Sonia Bartivas Cerezo, en representación de la Consejería de Educación y Cultura ha entregado al Director del Centro el diploma que acredita dicha adopción. Asistió al acto, en representación del Ayuntamiento de Coria, la Concejala de Educación y Cultura D.ª Almudena Domingo Pirongelli.

La ceremonia de celebración finalizó con una interesante conferencia a cargo del historiador y profesor del instituto, recientemente jubilado, Manuel Rodriguez Martín, en la cual explicó la características del puente, su historia, ..

Proyecto Lingüístico (PLC)

plc3

Libros de texto

Contacto con el centro...

 

Twitter oficial: @iesalagonalagonicono twitter Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.email

Protocolos Sanitarios

Buscar en la web

Acceso