Programa Erasmus

¿Quén está en línea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Nuestro Centro pertenece a las siguientes redes:

Blog de la Red de Escuelas Promotoras de Salud

Blog de la Red de Inteligencia Emocional

Red Extremeña de Escuelas de Centros Promotores de la Actividad Físico-Deportiva

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

CAM00382

El IES Alagón y el colegio Maestro Camilo Hernández de la localidad colaboran recogiendo tapones para ayudar a una entidad sin ánimo de lucro: la Asociación de discapacitados intelectuales Francisco de Asís, que tiene su sede en Albalá.

El dinero obtenido se utilizará para dotar a la residencia que han logrado construir, de los medios adecuados para que sus inquilinos puedan ser atendidos de manera adecuada.

Se han colocado contenedores para recoger los tapones en ambos centros: en el instituto tenemos uno en la entrada del edificio Medina y otro frente a la sala de profesores. En el colegio se ha colocado uno junto a la conserjería.

Juana Barra, profesora de francés en el IES Alagón, agradece el apoyo recibido para poder llevar a cabo con éxito esta iniciativa y destaca la generosa respuesta ante este llamamiento a la solidaridad.

Proyecto Lingüístico (PLC)

plc3

Libros de texto

Contacto con el centro...

 

Twitter oficial: @iesalagonalagonicono twitter Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.email

Protocolos Sanitarios

Buscar en la web

Acceso