Programa Erasmus

¿Quén está en línea?

Nuestro Centro pertenece a las siguientes redes:

Blog de la Red de Escuelas Promotoras de Salud

Blog de la Red de Inteligencia Emocional

Red Extremeña de Escuelas de Centros Promotores de la Actividad Físico-Deportiva

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

A partir de agosto, fecha habitual de publicación de la nueva convocatoria, podremos solicitar las becas del MECD para el curso 2017/2018.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende normalmente hasta el 30 de septiembre (para alumnos no universitarios) y hasta el 15 de octubre (para alumnos universitarios) ¡HAY QUE ESPERAR A LA CONVOCATORIA!

Si vas  a solicitar por primera vez la beca, es necesario estar dado de alta (REGíSTRATE) en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Si ya estás registrado en la Sede, ahora es el momento de revisar tus datos, ya sea para subsanar algún error o deficiencia, o simplemente para hacer alguna modificación de los mismos.

Para registrarse es necesario:

• El documento de identidad (NIF/NIE) del solicitante de beca, es decir, el alumno o alumna al que va destinada la beca y no el del padre/madre o tutor.
  • Una contraseña segura pero fácil de recordar para ti.
  • Una cuenta de correo electrónico que esté activa y de la que recordemos la contraseña. A esta cuenta nos enviarán la activación del registro y de la contraseña.
  • Un número de teléfono móvil.

Es importante que guardes y tengas actualizados estos datos.

Ayuda para el acceso a la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y registrarse:http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/mc/becas/2016/estudios-no-universitarios/preguntas-frecuentes-sgtic.html

¡TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE LAS BECAS!

Proyecto Lingüístico (PLC)

plc3

Exámenes de septiembre

Contacto con el centro...