Programa Erasmus

¿Quén está en línea?

Nuestro Centro pertenece a las siguientes redes:

Blog de la Red de Escuelas Promotoras de Salud

Blog de la Red de Inteligencia Emocional

Red Extremeña de Escuelas de Centros Promotores de la Actividad Físico-Deportiva

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

becas libros eso
DOE 115, ORDEN DE 13 DE JUNIO DE 2017

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.

Se abre el período de solicitud de ayudas para libros de texto para el curso próximo
(préstamo de libros). El período de solicitud comienza el LUNES 19 y termina el VIERNES 30 de junio.

Los impresos de solicitud se podrán recoger en la Secretaría del centro.

Como en cursos anteriores, los criterios de adjudicación tienen en cuenta la pertenencia a familia numerosa y la renta familiar. Deben solicitar la beca todos los alumnos que puedan tener los requisitos, INCLUIDOS LOS ALUMNOS QUE YA SON BECARIOS ESTE CURSO.

Publicación de la orden de 13 de junio de 2017: http://edulex.net/?noticia=1859

Proyecto Lingüístico (PLC)

plc3

Libros de texto