alumnos erasmus 2018

Nuestros alumnos, Miguel Ángel Hontiveros y Rubén Rosellón, completarán su formación académica en Portugal los próximos tres meses gracias al programa Eramus +.

Con este motivo, desde el pasado día 12 estos alumnos están desarrollando sus prácticas, correspondientes al Ciclo Formativo de Electromecánica de Automóviles en empresas de las ciudades lusas de Covilha y Fundão.

Desde hace tres años hemos detectado la necesidad de movilizar a los alumnos a entornos cercanos para la realización de prácticas que les ayuden a favorecer su inserción profesional.

Además entre los objetivos que pretendemos conseguir es el de facilitar la inserción laborar de los alumnos del centro, apoyar la innovación y cooperación y promover la movilidad entre países de la Unión Europea.