Admisión de alumnos. Formación Profesional.- Orden de 27 de junio de 2018 por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2018-2019.
http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2018/1260o/18050303.pdf

 

La admisión de solicitudes se realizará del 29 de junio al 5 de julio de 2018.

Sólo podrán presentarse de forma on-line en el programa Rayuela desde la dirección https://rayuela.educarex.es  con certificados digitales, DNI electróncio o claves de Rayuela.

Sólo hay un periodo de admisión de solicitudes (del 29 de junio al 5 de julio).
¡No hay periodo en septiembre!

Las  personas que tienen sus datos adacémicos en Rayuela que no vayan a obtener la condición de acceso hasta septiembre, también deben presentar la solicitud en ese periodo si quieren participar de la segunda adjudicación. Esto no será posible para personas que hayan de presentar su documentación acreditativa de su condición de acceso.

Ante la duda de no obtener plaza en un ciclo formativo el alumnado podrá matricularse previamente en Bachillerato u otra enseñanza de régimen general.

En el siguiente enlace puedes consultar los ciclos formativos de Grado Medio y Superior a los que puedes solicitar admisión para este curso por el procedimiento ordinario.

Oferta formativa completa 2018/2019 (en mapa)