renault sevilla
El pasado miércoles, 3 de octubre, los alumnos de 1º y 2º de ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS de nuestro  Instituto visitaron, acompañados por sus profesores, Joaquín de la Concepción y Salvador Serrano, la factoría RENAULT en Sevilla.

La visita se ha relizado gracias a la colaboración y esfuerzo de la empresa Automoción y Servicios Coria - Renault, en concreto de sus gerentes Pilar y Puerto Martín Hernández.

Desde hace ya varios años, esta empresa, está apostando siempre por la formación y el desarrollo del sector de la automoción de Coria. Colabora con nuestro centro otorgando el premio anual "Francisco Martín Blanco" al mejor expediente de Electromecánica de Vehículos, dotado con 500€.

Además este año han conseguido la visita a RENAULT Sevilla, donde los alumnos han podido ver todo el proceso industrial de la empresa.

¡GRACIAS!