visita kubotaProfesores y alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos del IES ALAGÓN, han visitado las instalaciones de Talleres Mecánicos Arias, en el Batán (Cáceres).
Talleres Mecánicos Arias celebra, en su Concesionario Oficial Kubota, una jornada de puertas abiertas "KIP" (Kubota Insight Program), en las que han  participado el equipo de ingenieros de Kubota Japón y Kubota Madrid.

Dicha jornada se ha celebrado el miércoles 14 de noviembre, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, en las instalaciones del Polígono Industrial del Batán (Cáceres).
En las jornadas, nuestros alumnos, han podido visitar la exposición de maquinaria Kubota, y los cuatro box habilitados en taller por los ingenieros japoneses para una inspección de tractores de diferentes clientes de la marca.
En próximas fechas Talleres Mecánicos Arias S.L y Kubota España, impartirán un curso en nuestro centro. Gracias a esta iniciativa del CPR de Coria y a las citadas empresas los docentes de Formación Profesional pueden conocer los avances tecnológicos aplicable a la maquinaria agrícola.