Escolarización del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El portal de escolarización facilita toda la información necesaria sobre los plazos para solicitar puestos escolares en dichas enseñanzas y ofrece la posibilidad de utilizar la oficina virtual y los procesos telemáticos para que las familias puedan informarse y preparar la documentación vía web sin tener que abandonar su puesto de trabajo.

ACCESO AL PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN DE EXTREMADURA

 

INFORMACIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN CURSO 2019/2020

- NORMATIVA REGULADORA:


- VACANTES DE ADSCRIPCIÓN (ver PDF)

- PROFESIONALES ESPECÍFICOS DE APOYO EN EL CENTRO: El departamento de Orientación cuenta con especialidades de Orientación, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Área Práctica y Ámbitos Sociolingüístico y Científico; Educadora Social.

- SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: Transporte escolar.

- SEDE DE LA OFICINA DE ESCOLARIZACIÓN: Las oficinas de escolarización facilitarán información sobre la oferta educativa y el proceso de admisión, según establece la Resolución de la Secretaría General de Educación de 2 de enero de 2019 (DOE nº 5, de 9 de enero) para el curso 2019-2020.

Localidad

Centro

Dirección

Teléfono/s

CÁCERES

DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

AVDA. GENERAL PRIMO DE RIVERA, Nº 2-5ª PLANTA

927001378
927001374

 

- COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN:

CÁCERES

DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

AVDA. GENERAL PRIMO DE RIVERA, 2 - 5ª PLANTA

927 001 381

 
- PLAZOS DE FORMALIZACIÓN Y SOLICITUDES: Anexo I Calendario del procedimiento de admisión del alumnado para el curso escolar 2019/2020
 
- MÁS INFORMACIÓN O RESOLUCIÓN DE DUDAS:
           
  • Delegación Provincial de Cáceres:  927 001 377
  • IES ALAGÓN de Coria; 927 013100

Si prefiere, puede contactar por correo electrónico en las direcciones: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.