Se ha publicado en EDUCAREX  la Resolución de 4 de marzo de 2020 de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2020, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio.

Pueden acceder a la mencionada convocatoria, cartel y tríptico informativos y de difusión del programa a través del siguiente enlace:

Resolución convocatoria 4-3-2020 Programa Inmersiones lingüísticas (inglés) alumnado extremeño verano (PILEX) 2020

Tríptico informativo Programa inmersiones lingüísticas alumnado extremeño (PILEX) 2020

Cartel difusión Programa inmersiones lingüísticas alumnado extremeño (PILEX) 2020

Desde hoy pueden recoger en la Secretaría del centro los impresos de solicitud.

El plazo de entrega de solicitudes y documentación por parte del alumnado y familias en los centros educativos se ha establecido entre el 10 y el 23 de marzo, ambos inclusive.

inmersion verano 2020