Según el calendario del procedimiento general de admisión en Extremadura para el curso escolar 2020-2021, que se encuentra en el Anexo de la Resolución de 5 de mayo de 2020 (DOE núm.86, de 6 de mayo), publicamos en el siguiente enlace el

 

LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS ADMITIDOS EN EL IES ALAGÓN PARA EL CURSO 2020/2021

 

PROCEDIMIENTO GENERAL DE ADMISIÓN (2020-21)
18 de mayo de 2020
Plazo para publicar las plazas vacantes de cada centro educativo, para cada uno de los cursos autorizados y sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2020/2021
Del  19 al 28 de mayo de 2020
Plazo general de presentación de solicitudes en la plataforma Rayuela, http://rayuela.educarex.es o de manera presencial preferentemente en el centro elegido como primera opción entregando el modelo Anexo II de la Resolución de 18 de diciembre de 2019.
11 de junio de 2020
Publicación de la relación provisional de puntuaciones en la web oficial de los centros educativos
12 y 15 de junio de 2020
Plazo para interponer reclamaciones ante el/la director/a del centro público o titular del centro concertado por parte de las personas interesadas, que no soliciten acceso a la información del expediente, en caso de tramitación presencial.
Plazo para solicitar acceso a la información del expediente, en caso de tramitación presencial.
16 y 17 de junio de 2020
Plazo para que el/la director/a del centro público o titular del centro concertado facilite la información del expediente a las personas interesadas que la hayan solicitado, en caso de tramitación presencial.
18 y 19 de junio de 2020 Plazo para interponer reclamaciones ante el/la director/a del centro público o titular del centro concertado por parte de las personas interesadas que solicitaron el acceso a la información del expediente, en caso de tramitación presencial.
2 de julio de 2020

Plazo para la publicación, en la web oficial de los centros educativos, y, en caso de tramitación presencial, en las oficinas de escolarización, de las listas definitivas de alumnado admitido y no admitido.

3 y 6 de julio de 2020
Plazo para solicitar acceso a la información del expediente, en caso de tramitación presencial.
7 y 8 de julio de 2020
 
Las comisiones de escolarización facilitarán la información del expediente a las personas interesadas que la hayan solicitado, en caso de tramitación presencial.