pruebas acceso

Se ha publicado la  RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de la formación profesional del sistema educativo en al Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2021.

- Plazo de presentación de solicitudes: del 13 al 26 de abril de 2021.

- La solicitud la presentará el solicitante a través de la plataforma educativa Rayuela. En caso de que el solicitante sea menor de edad debe presentarla uno de sus progenitores o tutor legal. En todos los IES o IESO dependientes de la Consejería de Educación y Empleo se establecerá un puesto de apoyo y ayuda a las personas que tengan dificultades en la presentación de las solicitudes durante su horario de atención al público.

- La solicitud debe acompañarse del ejemplar I del modelo 50 (para la administración) debidamente diligenciado o sellado por la entidad financiera. En caso de tener de derecho a bonificación o exención total o parcial del precio público por derechos de examen se debe acompañar de la documentación acreditativa.

- Página con preguntas frecuentes.

- Se pueden consultar los exámenes de cursos anteriores anteriores.

- Calendario de actuaciones:

Calendario actuaciones pruebas acceso