Captura de pantalla 2021 03 19 a las 11.52.59

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado la Resolución de 17 de marzo de 2021 de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2021, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6º de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica.

Pueden acceder a la convocatoria, cartel y tríptico informativo y de difusión del programa a través de los siguientes enlaces:

· Resolución de 17 de marzo de 2021.

· Tríptico informativo del Programa de Inmersiones Lingüísticas alumnado extremeño (PILEX 2021).

· Cartel difusión del Programa de Inmersiones Língüísticas alumnado extremeño (PILEX 2021).

· Fechas y sedes.

La documentación que se ha de presentar es la siguiente:

·Anexo I. Solicitud para alumado de ESO.

·Anexo I. Solicitud para alumnado de Formación Profesional Básica.

·Anexo III. Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de renta. (Para que la Administración recabe de oficio los datos de la AEAT)

·Anexo IV. Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de renta. (Familias que no han presentado declaración de la renta)

·Anexo V. Autorización.

·Anexo VI. Declaración responsable.

·Resumen plazos.

El plazo de entrega de solicitudes y documentación por parte del alumnado y familias en los centros educativos se ha establecido entre el 18 y el 31 de marzo, ambos inclusive. Deben recordar que las vacaciones de Semana Santa comienzan el 27 de marzo y a partir de ese momento los centros permanecerán cerrados hasta el 6 de abril (inclusive).