escolarización
PROCEDIMIENTO GENERAL para la admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El portal de escolarización facilita toda la información necesaria sobre los plazos para solicitar puestos escolares en dichas enseñanzas y ofrece la posibilidad de utilizar la oficina virtual y los procesos telemáticos para que las familias puedan informarse y preparar la documentación vía web sin tener que abandonar su puesto de trabajo.

INFORMACIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN CURSO 2021/2022

- NORMATIVA REGULADORA:


- VACANTES PARA EL PROCEDIMIENTO GENERAL DE ADMISIÓN (ver PDF)

- PROFESIONALES ESPECÍFICOS DE APOYO EN EL CENTRO: El departamento de Orientación cuenta con especialidades de Orientación, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapeútica,  Ámbitos Sociolingüístico y Científico y Educadora Social.

- SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: Transporte escolar.

- SEDE DE LA OFICINA DE ESCOLARIZACIÓN: Las oficinas de escolarización facilitarán información sobre la oferta educativa y el proceso de admisión, según establece la Resolución de la Secretaría General de Educación de 28 de diciembre de 2020 (DOE nº 3, de 7 de enero de 2021) para el curso 2021-2022.

Localidad

Centro

Dirección

Teléfono/s

CÁCERES

DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

AVDA. CLARA CAMPOAMOR, Nº 2-5ª PLANTA

927001378
927001374

- COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN:

CÁCERES

DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

AVDA. CLARA CAMPOAMOR, 2 - 5ª PLANTA

927 001 381

 
- PLAZOS DE FORMALIZACIÓN Y SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes es del 12 al 23 de abril de 2021.
Captura de pantalla 2021 04 10 a las 19.04.37
- La PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES se realizará preferentemente de forma electrónica a través de la plataforma educativa Rayuela en el perfil de secretaría virtual (en el caso de alumnado menor de edad la solicitud la deben realizar los tutores legales. También puede entregarse la documentación en el centro educativo elegido como primera opción o en las oficinas de escolarización.
- DOCUMENTACIÓN:
· Anexo II: Solicitud.
· Anexo IXDeclaración responsable a efectos de valoración del criterio de la renta en el supuesto de que la Administración educativa recabe de oficio los datos del irpf del ejercicio 2019.
· Anexo XDeclaración responsable a efectos de valoración del criterio de la renta en el supuesto de no haber presentado declaración de la renta.
 
 
- MÁS INFORMACIÓN O RESOLUCIÓN DE DUDAS:
           
  • Delegación Provincial de Cáceres:  927 001 377
  • IES ALAGÓN de Coria; 927 013100

Si prefiere, puede contactar por correo electrónico en las direcciones: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.