ENTREGA DE DOCUMENTACION ADMITIDOS EN CCFF

El alumnado admitido en 1º de CCCFF para el curso 2021/2022 que ha confirmado matrícula a través de Rayuela deben entregar presencialmente la siguiente documentación en la Secretaría del Centro los días 1 y 2  de septiembre, en horario de 9 a 13 horas.

SE DEBERÁ PRESENTAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO LA DOCUMENTACIÓN QUE SE RELACIONA:

1. Impreso de matrícula para CCFF de Grado Medio o Grado Superior.

2. Documento comprometiéndose a cumplir las normas del IES Alagón.

3. Autorización para el tratamiento de imágenes/voz de alumnos del IES Alagón.

4. Autorización para participar en Actividades Complementarias y Extraescolares dentro de la localidad.

5. Autorización de salida del recinto escolar (menores de 18 años).

6. Ficha de salud del alumno (Anexo I)

ADEMÁS DEBERÁN PRESENTAR:

Fotocopia del DNI del alumno/a.

- 1 fotografía recientes con el nombre y los apellidos por detrás.

- Abono en Secretaría del seguro escolar (1,12 €) todos los menores de 28 años. (Se ruega traer el dinero justo para evitar en lo posible su manipulación)

ROGAMOS TRAIGAN CUMPLIMENTADOS TOTALMENTE LOS IMPRESOS ANTES REFERIDOS YA QUE NO SE PUEDEN MANIPULAR EN EL MOMENTO DE SU PRESENTACIÓN.

NO OLVIDEN TRAER UN BOLÍGRAFO.