CALENDARIO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 2º BACHILLERATO JUNIO 2018

Incluye los exámenes de asignaturas pendientes de 1º de bachillerato

Horario salida de autobuses EBAU 2018 durante los días 5, 6 y 7 de junio de 2018, desde la parada de autobuses del .

Se ruega puntualidad. El autobús no esperará por ninguno de los alumnos después de la hora de salida fijada.

Ya se conocen los 31 clasificados para la Fase Regional de la XXVII Olimpiada Matemática en Extremadura  para alumnos de 2º de ESO que este año tendrá su sede en la localidad pacense de Guareña

CAROLINA SÁNCHEZ GALÁN y SERGIO SANTOS DOMINGO de nuestro centro se han clasificado. ¡ENHORABUENA!

Será el fin de semana del 1, 2 y 3 de mayo y hasta allí se desplazarán los 30 clasificados seleccionados de la fase regional celebrada el pasado 14 de abril en las 12 sedes establecidas y el ganador del concurso de carteles que presenta la edición de 2019.

En el siguiente enlace pueden consultar la lista completa así como los alumnos suplentes y los dos accesit del concurso de carteles. Consultar esta disposición en formato PDF

El alumno de 1º Cuidados Auxiliares de Enfermería de nuestro centro, Borja Macías Morea, ha obtenido la medalla de bronce en las Skill celebradas hoy en el IES Sáez de Buruaga de Mérida. Enhorabuena!!!! Y gracias a sus profesores, especialmente a Rocío Campos encargada de su preparación.

skill 2018 borja skill 2018 ganadores

INFORMACIÓN ACADÉMICA:

Presentación final de curso de 2º de Bachillerato y prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad (EBAU) 2018

RECOMENDACIONES CARA A LA EBAU

El departamento de Lengua Castellana y Literatura del centro ha elaborado unas recomendaciones de cara a la EBAU. ¡Esperamos que os sean de utilidad!

TE PUEDE SER ÚTIL PARA PAGAR EL TÍTULO DE BACHILLERATO:

ORGANO GESTOR: EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONCEPTO: 130042 Por expedición de títulos y diplomas académicos, docentes y profesionales: bachiller

TASAS: a) Ordinaria 52,81 €.  b) Familia numerosa  26,41 € (Título en vigor). c) Familia numerosa especial: Exento (Título en vigor). c) Alumnado con discapacidad igual o superior al 33%: Exento.

modelo50

Confección on line - modelo 050