Programa Erasmus

¿Quén está en línea?

Nuestro Centro pertenece a las siguientes redes:

Blog de la Red de Escuelas Promotoras de Salud

Blog de la Red de Inteligencia Emocional

Red Extremeña de Escuelas de Centros Promotores de la Actividad Físico-Deportiva

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El Instituto "IES Alagón" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O. y el Bachillerato.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: I.E.S. ALAGÓN
Dirección: Avda. Virgen de Argeme, 47
Teléfono: 927 013100 (RPV 53100)
Fax: 927 013105
Web:

Código de Centro: 10007896
C.I.F. :

Proyecto Lingüístico (PLC)

plc3

Exámenes de septiembre

Contacto con el centro...